TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Sin categoría

Hoteles recomendados cerca de Stonehenge

Si vas a visitar Stonehenge y descubrir los hermosos pueblos y campos del condado de Wiltshire, debes buscar un alojamiento adecuado que combine confort, cercanía y el mejor servicio. Por ello te proponemos estos cuatro alojamientos que mantienen el sabor y la esencia histórica de la zona y que son un punto de partida perfectos para pasar unos días en la zona.

Hay mucho más, pero estos son cuatro bastante populares y que concentran cierto sabor de la tradición histórica de las posadas centenarias de la zona.


Stonehenge Inn & Carvery

El Stonehenge Inn & Carvery está rodeado de historia que se remonta a los tiempos neolíticos por su cercanía a Stonehenge. Además está cerca de la Catedral de Salisbury y otros puntos de interés del hermoso condado de Wiltshire.

Cuenta con seis encantadoras habitaciones con baño privado con ducha y toallas, TV de pantalla plana ,set de té/café y reproductor de DVD. Todas tienen una decoración rústica típica de una posada antigua inglesa.

Además tiene un confortable salón, un jardín y un restaurante frecuentado por locales y turistas. Sirven comida durante todo el día, todos los días del año y bebidas que puedes disfrutar en el jardín.

[button link=»https://www.visitarstonehenge.com/stonehenge-inn-carvery» target=»blank» icon=»moon-cart-2″ color=»#ff9933″ text=»light»]Reservar habitación[/button]

Dirección: 2 Stonehenge Road, Amesbury, SP4 8BN


Holiday Inn Salisbury-Stonehenge

El Holiday Inn Salisbury-Stonehenge es un elegante hotel con aparcamiento gratuito, y es el alojamiento más próximo a Stonehenge. Perfecto como punto de partida para conocer el paisaje y los pueblos de alrededor, ya que está junto a la carretera A303.

Cuenta con 103 habitaciones, de las que 91 son habitaciones normales y 12 suites ejecutivas. Todas son amplias, con una decoración moderna y lujosa ropa de cama. Disponen de acceso a internet de alta velocidad, televisión interactiva y menaje para preparar té y café y aire acondicionado.

Relájate y relaciónate en el Solstice Bar & Grill que ofrece cocina tradicional y aperitivos exquisitos. También puedes tomarte un café de Starbucks o una copa tanto en el bar como en el salón común.

[button link=»https://www.visitarstonehenge.com/holiday-inn-salisbury-stonehenge» target=»blank» icon=»moon-cart-2″ color=»#ff9933″ text=»light»]Reservar habitación[/button]

Dirección:  Mid Summer Place, Solstice Park, Amesbury, Amesbury, SP4 7SQ


Hotel The Legacy Rose & Crown

The Legacy Rose and Crown Hotel, ahora totalmente remodelado, es un posada original del siglo XIII, situada junto al río Avon en la ciudad de Salisbury. Hay muchas detalles originales que se han mantenido como las antiguas vigas de madera o la chimenea ubicada en el Oak Bar.

Dispone de 29 habitaciones, algunas con vistas al río, decoradas con elementos modernos y antiguos y cuentan con set de té y café, baño completo con bañera, ducha y secador de pelo, conexión Wi-Fi y TV.

Entre las instalaciones destacamos el Restaurante Pavillion, donde tomar un desayuno continental, un delicioso menú y vinos de calidad en un ambiente elegante; los bares Avon y Oak con un ambiente más informal; una terraza con vistas; y una zona de estar muy confortable.

[button link=»https://www.visitarstonehenge.com/hotel-legacy-rose-crown» target=»blank» icon=»moon-cart-2″ color=»#ff9933″ text=»light»]Reservar habitación[/button]

Dirección: Harnham Road, Salisbury, SP2 8JQ


Cricket Field House

Cricket Field House es un encantador hotel de gestión familiar que ofrece alojamiento y desayuno en la ciudad medieval de Salisbury. Con 25 años de experiencia, te sentirás como en tu casa y estarás a sólo 10 minutos en coche de Stonehenge.

Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con cafetera / tetera, secador de pelo, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi. Hay habitaciones en la casa principal y en el edificio anexo.

Uno de los lugares que te encantará es su jardín. Es muy grande y espacioso y tiene zonas aisladas donde los huéspedes pueden encontrar momentos de paz. Hay patos y gansos y vegetación salvaje.

[button link=»https://www.visitarstonehenge.com/cricket-field-house» target=»blank» icon=»moon-cart-2″ color=»#ff9933″ text=»light»]Reservar habitación[/button]

Dirección: Wilton Road, Salisbury, SP2 9NS


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *