Visitar Stonehenge, viajes independientes y organizados

¡Top ventas! Visita de medio día de Londres a Stonehenge con traslado de ida y vuelta

Visita organizada 0 2042
Visita de medio día de Londres a Stonehenge
Visita express a Stonehenge desde Londres sin paradas

Reservar excursión

Presentamos nuestro tour más popular, una excursión organizada a Stonehenge desde Londres sin paradas y sin incluir otras atracciones o ciudades del entorno.

Mediante esta visita organizada podrás hacer una visita express de medio día a Stonehenge, con varios horarios disponibles y toda la comodidad del mejor operador turístico local.

Esta visita es ideal para aquellos que dispongan de poco tiempo y quieran conocer el mítico monumento prehistórico, con entrada incluida, al mejor precio de la red, con tiempo de sobra para visitar el entorno a tu aire y con audioguia gratis, fundamental para aprovechar al máximo de la visita.

Escapa del trasiego de la gran ciudad y adéntrate en la tranquila campiña del sur de Inglaterra para conectar con uno de los grandes misterios de la humanidad.

El programa

Existen varios horarios disponibles para la excursión organizada, según te interese hacer el tour de mañana o de tarde. La excursión comienza en un punto de reunión del centro de Londres, en un lugar emblemático.

Desde allí partirá el autobús con destino al condado de Wiltshire, a 15 km al norte de la ciudad de Salisbury. El trayecto dura aproximadamente 2 horas y te permitirá conocer una Inglaterra rural, muy diferente a la gran urbe londinense.

Una vez allí, podrás entrar en el complejo turístico que alberga Stonehenge y otros restos de las culturas prehisóricas que habitaron la zona. Llevarás contigo una audioguía en español que será esencial para aprovechar al máximo la visita. Dispondrás aproximadamente de 1 hora y 45 minutos para conocer el complejo arqueológico.

Tras la visita, se toma de nuevo el autobús para iniciar el regreso a Londres, que tiene como punto de destino Victoria Station, en pleno centro.

Detalles de interés

Este económico programa de visita express incluye el traslado en un cómo autobús con aire acondicionado y capacidad máxima para 50 personas, las entradas a Stonehenge y la audioguía.

No se incluyen comidas, recogida en el hotel ni acceso al interior del círculo de piedra, que se encuentra restringido a unas pocas personas al día.

Hay varios turnos de salida desde Londres, desde las 8 a las 13 horas aproximadamente, según se requiera una excursión de mañana o de tarde y la duración total del tour es de unas 6 horas y media, desde la salida hasta la llegada a Londres.

Al realizar la reserva recibirás un bono de confirmación que deberás presentar en el punto de inicio de la excursión. En ese recibo, te indicamos además los datos de contacto con el operador local.

 Reserva con nosotros

Reserva ya esta excursión express a Stonehenge desde Londres en medio día y disfruta de los precios más ajustados y las excelentes condiciones de reserva del operador lider local

Ver precios y detalles

Reservar excursión

Reservando con nosotros no pagaras un euro más y te beneficiarás de importantes ventajas como precio mínimo garantizado, facilidades de cancelación, un servicio de atención al cliente permanente y máxima seguridad en las transacciones online.

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cerca

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

Enlaces interesantes