Visitar Stonehenge, viajes independientes y organizados

Visita privada a Stonehenge, Bath y Lacock

Visita organizada 2 836
Visita privada a Stonehenge, Bath y Lacock

Reservar Visita Privada

Presentamos un tour muy exclusivo, una excursión organizada a Stonehenge desde Londres y incluyendo la visita a Bath y Lacock.

Te proponemos una visita privada y exclusiva a las ruinas de Stonehenge y conocerlas de cerca como pocos pueden. Debes elegir o bien ir por la mañana muy temprano o al última hora de la tarde, depende de tus preferencias. Nosotros te recomendamos el de la tarde, pues en algunas épocas del año, la visita puede coincidir con el atardecer y es mucho más mágico.

Explorarás el círculo de piedra Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sin las multitudes que lo visitan cada día. Es una experiencia solamente disponible para tu grupo. Además visitarás Lacock y Bath., dos lugares llenos de historia y encanto.

No esperes mucho, las plazas son limitadas y se agotan rápido ya que es una excursión muy popular.

El programa

Te recogen en tu hotel de Londres y te llevan a Stonehenge declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, libre de las multitudes. A los visitantes que llegan al lugar durante las horas de más luz no se les permite tener acceso directo al círculo de piedra. Sin embargo, a tu grupo privado se le permitirá pasear por el interior del círculo rodeado por la cuerda con la que se impide pasar al público y admirar las piedras de cerca.

Escucharás los secretos y las misteriosas historias sobre Stonehenge de la mano de un guía experto. En función de la época del año en que realices la visita, puedes incluso tener la suerte de ver la puesta de sol o el amanecer; lo que te aseguramos que es mágico e inolvidable.

Visita por la mañana

Explorarás las piedras con tu guía y viajarás hacia la cercana aldea de Lacock, un lugar considerado como uno de los pueblos más pintorescos de Inglaterra. Escucharás la historia de Lacock como cuando era un asentamiento sajón, y aprenderás más detalles de interés como sobre su uso como escenario para muchas películas y programas de televisión, incluida la adaptación de Orgullo y Prejuicio y Harry Potter y la Piedra Filosofal. Tras el paseo turístico irás al George, un pub del siglo XIV, para desayunar (desayuno no incluido en el precio).

Tras el desayuno te dirigirás a Bath, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ubicado en el condado de Somerset. Descubrirás sus baños romanos, la Abadía de Bath y los lugares que inspiraron a Jane Austen, que nació en la ciudad. Si lo deseas, puedes dar un breve paseo por dónde vivió y trabajó el novelista Charles Dickens cuando era joven, y probar queso fresco de la quesería local. Si lo prefieres, puedes explorar la zona por tu cuenta.

Visita por la tarde

El primer destino es la ciudad de Bath donde explorarás los baños romanos y visitarás la Abadía de Bath. Continuarás la excursión visitando Lacock para dar un paseo por el pintoresco pueblo y después disfrutes de una cena en el pub George (cena no incluida en el precio). Por último, pero no por ello menos importante, viajarás a Stonehenge para visitar las piedras cuando las excursiones han abandonado el lugar y la noche va llegando.

Detalles de interés

Este programa de visita privada incluye el traslado en un cómo autobús con aire acondicionado y, las entradas a Stonehenge y la compañía de un guía experto.

No se incluyen comidas, y la vuelta a Londres no tiene destino a los hoteles sino a Victoria, en el centro de Londres.

Hay varios turnos de salida desde Londres, para el recorrido de mañana de 7:30 a 8:00. El servicio de recogida comienza a las 5:00. Para el recorrido nocturno los horarios de recogida son de 18:30 a 19:30.

Al realizar la reserva recibirás un bono de confirmación que deberás presentar en el punto de inicio de la excursión. En ese recibo, te indicamos además los datos de contacto con el operador local.

 Reserva con nosotros

Reserva ya esta excursión privada a Stonehenge desde Londres y disfruta de los precios más ajustados y las excelentes condiciones de reserva del operador líder local

Ver precios y detalles

Reservar Visita Privada

Reservando con nosotros no pagaras un euro más y te beneficiarás de importantes ventajas como precio mínimo garantizado, facilidades de cancelación, un servicio de atención al cliente permanente y máxima seguridad en las transacciones online.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

2 de comentarios

  1. SORAYDA 17 mayo, 2018 at 6:15 pm -  Responder

    Buena tarde. Cual es l costo de Stonehenge, Lacock y Bath qué precio tiene?
    A que horas concluye la visita en Bath?
    El tour es en español ?

    • Druid 20 mayo, 2018 at 3:02 pm -  Responder

      Hola, hay varias opciones, las más económicas desde 90 euros.
      Mire en https://www.visitarstonehenge.com/tours-stonehenge y en el buscador de areiba escriba: Stonehenge, Lacock y Bath
      Verás todas las posibilidades y los detalles de cada excursión.
      Saludos

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cerca

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

Enlaces interesantes