Visitar Stonehenge, viajes independientes y organizados

Dónde comer al visitar Stonehenge

Práctico 0 1276
Dónde comer al visitar Stonehenge

Si te apetece tomar algo en tu visita a Stonehenge tienes dos opciones básicas: la cafetería del centro de visitantes o algún restaurante en las ciudades cercanas.

Las dos opciones son válidas aunque muy diferentes, cada una con sus ventajas e inconvenientes. La cafetería del complejo ofrece un entorno agradable para picar algo e instalaciones muy prácticas sobre todo si se visita la zona con niños. Las ciudades del entorno ofrecen una buena oferta de locales de todo tipo para comer, destacando los típicos pubs ingleses con sus abundantes raciones de cocina local.

En esta sección profundizaremos en ambas opciones y ofreceremos algunas direcciones de interés para comer bien en Stonehenge a buen precio y en locales de calidad.

La cafetería dentro del complejo megalítico

La opción más sencilla para el turista es la cafetería del renovado centro de visitantes, un edificio moderno de cristales y maderas nobles que alberga en otros servicios, una cafetería con capacidad para más de 100 personas con hermosas vistas a la campiña. Existe una zona exterior anexa alrededor del café y a cubierto, a parte de las mesas de picnic esparcidas por todo el complejo megalítico que son ideales si hace buen tiempo y además te puedes traer tu propia comida.

La cafetería no es un local especialmente gourmet y sirve sobre todo comidas precocinadas frías y calientes: sopas, ensaladas, rollos de salchicha, sándwiches, frutas, zumos, helados y dulces, en los que prevalecen los ingredientes regionales . Son típicas las cervezas de la Stonehenge Brewery y los vinos de fruta locales.

Existen platos preparados para niños e instalaciones muy prácticas como microondas, tronas, cubiertos para niños e instalaciones para cambio de pañales.

La entrada es gratuita sin tener que sacar la entrada del complejo. Tan solo en los días de gran afluencia de público se paga el parking.

 

Comer en los alrededores de Stonehenge

La oferta gastronómica del entorno megalítico es muy amplia. Existen muchos locales de fish and ships, pubs, restaurantes internacionales y hoteles con posada en las ciudades cercanas. En este apartado ofreceremos algunas direcciones contrastadas con buenas críticas.

The Bell – JD Wetherspoon

Está en el 13-15 de Salisbury Street, en la cercana y agradable ciudad de Amesbury.

Un restaurante popular entre la gente de la zona, no especialmente elegante pero de servicio rápido y porciones generosas de comida principalmente regional. Ofrecen fish and chips, steaks, el popular Wiltshire ham, el típico curry y platos especiales para niños.

The Black Horse

En Great Durnford, en la localidad de Salisbury se encuentra este pub típico de ambiente popular y todo un clásico en la región. Los clientes lo suelen llenar encantados con su atmósfera acogedora y su gran chimenea.
Nos gusta especialmente el Stickey Toffee Pudding, los champiñones, el vacuno inglés, las excelentes fish and chips con patatas caseras y los postres de elaboración propia.

The Boot Inn

En la High Street de Salisbury , junto a la A303, se encuentra este acogedor pub típico inglés

El menú es inmenso, aunque a nosotros nos encanta el salmón, las preparaciones con venado, las hambuerguesas y el clásico sticky toffee pudding, todo regado por la cerveza local Wadworth 6X beer. De postre solemos pedir brownie.

Salisbury Cathedral Refectory restaurant

Detrás de la Catedral de Salisbury y formando parte del edificio, encontramos esta agradable cafetería famosa por su te con dulces, sándwiches y sopas vegetales. Es la opción más cómoda para tomar algo después de visitar la magnífica catedral

 

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cerca

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

Enlaces interesantes