Visitar Stonehenge, viajes independientes y organizados

Horarios de visita y precios de entrada a Stonehenge

Práctico 3 12980
Horarios de visita y precios de entrada

El sistema de entradas a Stonehenge ha cambiado recientemente y ahora se organiza mediante reservas anticipadas organizadas por horas. Reservando día y hora es la única forma de garantizarte la entrada en el momento elegido, lo cual no quiere decir que no puedas hacer la visita con normalidad simplemente presentándote allí siempre que el turno elegido tenga sitios libres.

Según lo publicado en los medios oficiales, el horario de visita es el siguiente:

De lunes a domingo de 9 horas a 20 (hasta el 31 de agosto)

La entrada es posible hasta 2 horas antes de la hora de cierre y puede ser restringida en caso de mala climatología. Es posible el acceso fuera de las horas oficiales pero se requiere reserva previa mediante comunicación directa con la organización de gestión.

Reserva online de entradas

Recomendamos encarecidamente llegar con la reserva hecha, ya que es absurdo realizar el esfuerzo de acercarse allí a la aventura y con la posibilidad de no poder entrar o tener que esperar horas con turnos libres. Con nosotros puedes realizar la reserva de forma fácil, rápida y 100% fiable para tu hora elegida y olvidar incertidumbres.

Reserva entrada a Stonehenge

Dias especiales a tener en cuenta

24 de diciembre – cerrado
25 de diciembre – cerrado
26 de diciembre: de 10 a 16 horas
31 de diciembre: de 9:30 a 17 horas
1 de enero: de 10 a 16 horas.

La visita en días especiales como los solsticios se deben consultar con English Heritage, que puede establecer condiciones especiales. Confirmar siempre en fuentes oficiales.

Precio de la entrada 2018

Adultos –  £16.50

Niños de 5 a 15: £9.90

Grupos y otras circunstancias especiales: consulta en el teléfono +44 (0)870 333 0604

Reservar visita guiada con traslado

Reserva una visita guiada desde Londres a Stonehenge y otros grandes destinos cercanos. Mira todas las opciones.

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

3 de comentarios

  1. Marta Iglesias 22 octubre, 2016 at 5:51 pm -  Responder

    Indignación!! Uno coge un avion, alquila un coche y se plantea conducir 2 horas porque el horario de cierre es a las 19:00. Llegamos a las 18:30 y ya esta cerrado!! Y nos volvemos otras 2 horas de coche como unos payasos señores.
    Indignante

    • Trafalgar1 23 octubre, 2016 at 5:35 pm -  Responder

      Sentimos la mala experiencia, Marta. De todas formas, la mayoría de atracciones del mundo tienen un horario de cierre y una hora de último acceso, que suele ser una hora antes del cierre total.

  2. Chipitas 6 mayo, 2017 at 7:17 am -  Responder

    Bueno …..Marta, … hay un cierto olor a mala planificación. ¡… aún teniendo el tiempo limitado
    y no mas de un día para realizarlo todo !.
    Cierto que sabiendo los ingleses cuan lejos se halla la ubicación de los núcleos poblacionales mas numerosos del país y que las inclemencias del tiempo también hacen de las suyas ( fuertes vientos, lluvias, un área muy solitaria, llana, de largas distancias, etc….., ….no se como no pensaron en soluciones como nuestra replica de las cuevas prehistóricas de Altamirano, ….con lo cual siempre podrían realizar un clon de Stonetenhen cerca de la City para visitarlo, hacerse una idea exacta de como si estuvieras en el emplazamiento original, ….ellos multiplicarían su capital y los particulares ganarían tiempo, seguridad y tranquilidad y los viajes ganarían en planificación. ¡ Llega gente de todo el mundo ! ….el negocio es redondo, …a que esperan!.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cerca

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

Enlaces interesantes