Visitar Stonehenge, viajes independientes y organizados

Visita a Stonehenge en el solsticio de verano

Visita organizada 1 4095
Visita a Stonehenge en el solsticio de verano
El día más especial.

Te invitamos a realizar una de las excursiones más originales de Londres: visitar Stonehenge en su día clave, el solsticio de verano, la jornada en que el sol alcanza su mayor altura y la duración del día es la máxima del año, una fecha celebrada desde tiempos inmemoriales y que en las verdes llanuras de Salinsbury alcanza un significado mágico ya que los monumentos megalíticos parecen cobrar una especial dimensión en ese día.

Disfruta de una jornada diferente y únete a los miles de visitantes que eligen ese día por diversas motivaciones para visitar la zona, en un ambiente casi de festival en el que podrás caminar entre las piedras y participar en excéntricos rituales paganos entre amantes del new age.

 Reserva con nosotros

Reserva ya tu visita organizada a Stonehenge en el solsticio de verano y disfruta de una experiencia singular en el marco del complejo prehistórico más famoso del mundo.

Reservando con nosotros tienes la garantía del mejor operador local, excelentes condiciones de reserva, pago mínimo garantizado y un sólido servicio de atención al cliente.

 

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

1 comentario

  1. Alba Juan López 11 mayo, 2019 at 12:32 am -  Responder

    Saludos,hemos visto que el solsticio este año es el 21 de junio a las 17.54…eso es correcto!?teníamos pensado ir desde bath…por si nos podéis organizar algo…unas 6 personas de momento…queríamos ver los rituales o si se hace algo especial… gracias.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cerca

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

Enlaces interesantes