Alrededores

Visitar la ciudad de Bath

Visitar Bath, Inglaterra La ciudad de Bath es el tesoro georgiano del Reino Unido, con fama inmemorial por sus aguas termales algo que los romanos no tardaron en desarrollar creando el primer complejo termal, aunque según las leyendas locales el manantial era ya bien…
Alrededores

Lugares del Rey Arturo del sur de Inglaterra

La ruta artúrica del sur de Inglaterra Un monumento como Stonehenge no podía escapar del influjo de las leyendas relacionadas con el Rey Arturo, tan prolíficas y populares en Inglaterra. El sur del país posee varios destinos que están en la agenda de los aficionados a…
Alrededores

Castle Combe, para muchos el pueblo más bonito de Inglaterra

Visitar Castle Combe Castle Combe es conocido como «el pueblo más bonito de Inglaterra» y de eso estamos seguros. Está situado en el borde sur de los Cotswolds en Wiltshire y está a pocos kilómetros de Bath. Es un lugar precioso de casas de piedra, callejuelas y…
Alrededores

Lacock, un viaje en el tiempo

Visitar Lacock El pueblo Lacock está muy cerca de la ciudad de Chippenham en el norte del condado de Wiltshire. Data del siglo XIII y está lleno de casas de madera y de piedra encalada. Una paseo por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo, ya que la organización…
Alrededores

Malmesbury, un oasis romántico detenido en el tiempo

Visitar Malmesbury Malmesbury es una ciudad al del noroeste del condado de Wiltshire, en Inglaterra. Está a unos 150 kilómetros de Londres y 48 kilómetros de Bristol. Se dice que es la ciudad más antigua continuamente habitada en Inglaterra con una historia de mas de…
Alrededores

Bradford On Avon, ciudad histórica que enamora

Visitar Bradford on Avon Bradford on Avon es conocida como el último reducto de los Cotswolds, una zona de belleza natural impactante. También es conocido como la pequeña Bath. Está al oeste del condado de Wiltshire, y dicen que una vez que lo visitas no se te olvida…
Alrededores

Marlborough, ciudad llena de vida y con un gran mercado

Visitar Marlborough Marlborough es una ciudad de la esquina noreste del condado de Wiltshire, con años de historia que se reflejan en sus calles y en sus edificios. Se trata de la típica ciudad comercial inglesa y un destino turístico de la zona al que van miles de…