PrácticoTop

Consejos para visitar Stonehenge 2024

💡 Consejos y recomendaciones para visitar Stonehenge La información es poder y el viajero siempre agradece contar con consejos de viaje, trucos y recomendaciones de gente de la zona o de alguien que la ha visitado y tal vez ha pagado alguna novatada. Stonehenge es una…
Práctico

Horarios de visita y precios de entrada a Stonehenge 2024

Horario y precio de los tickets de Stonehenge ¿Vienes a Stonehenge? Hablemos de temas importantes. Horarios, entradas etc… 🎟️ Reserva online de entradas 🎫 Puedes reservar entrada a Stonehenge ya en este link. Incluyen audioguía en español y opción de…
Práctico

¿Cuánto tiempo se tarda en ver Stonehenge?

Tiempo necesario para visitar Stonehenge Cuantos te planteas cuánto tiempo se tarda en ver Stonehenge, la respuesta es variable pero podemos decir que el visitante standard, con curiosidad media y sin mayores pretensiones de profundidad, se llevará una idea completa y…
Práctico

Visitar Stonehenge con niños

Stonehenge para niños Visitar Stonehenge con niños puede ser una experiencia emocionante y educativa. Stonehenge es un antiguo monumento megalítico en el suroeste de Inglaterra, conocido por sus enormes piedras dispuestas en círculo. Aquí tienes algunas sugerencias para…
Práctico

Dónde comer al visitar Stonehenge

Comer bien cerca de Stonehenge Si te apetece tomar algo en tu visita a Stonehenge tienes dos opciones básicas: la cafetería del centro de visitantes o algún restaurante en las ciudades cercanas. Las dos opciones son válidas aunque muy diferentes, cada una con sus…
Práctico

Visitar Stonehenge en los solsticios de invierno y verano

Los solsticios en Stonehenge Visitar Stonehenge en los solsticios de invierno y de verano es una experiencia singular que se suma al interés que tiende de por sí acercarse a este monumento megalítico. Son citas clave en el calendario anual de Stonehenge y se han…
Práctico

Planes nocturnos en la zona de Stonehenge

Planes de noche en el entorno de Stonehenge Para los que tras una jornada de visitas culturales quieran seguir disfrutando de la vida nocturna, podrán hacerlo en la amplia variedad de propuestas que el entorno de Stonehege ofrece al visitante. Al sur del condado de…
Práctico

Acceder dentro del perímetro de Stonehenge

Entrar dentro del círculo de Stonehenge Muchos visitantes a Stonehenge no saben que el acceso al perímetro de las piedras está restringido y que no es posible tocarlas o estar en e interior del círculo. Atrás quedaron estampas del pasado en la que los visitantes se…