TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visita organizada

Excursión a Stonehenge desde Londres con traslado

🚐 Tour a Stonehenge desde Londres

La excursión a Stonehenge desde Londres es un clásico para salir unas horas de la gran ciudad. Se puede combinar con muchos otros destinos interesantes del sur de Inglaterra, vamos a hablar de todo ello y ver las opciones.

🙋 Ayuda reservas Wasapp
Pregúntanos por las excursiones a Stonehenge y otros destinos

Opciones exprés:

🔴 Visita de medio día 🇪🇸🛒RESERVA
6 horas, con audioguía en español, traslado y entradas

Stonehenge + otros monumentos

🔴 Stone +  Windsor + Bath 🛒RESERVA
10 horas, gran calidad/precio

🔴 Stone +  Bath con termas 🛒RESERVA
Bath profundo, incluye Windsor. 

🔴 Stone + Avebury 🛒RESERVA
Profundiza en los megalitos de la zona

🔴 Stone + Castillo de Windsor 🛒RESERVA
Historia antigua y realeza inglesa

🚌 Más Visitas desde Londres 🇪🇸🛒VER TODAS
Stonehenge y otras atracciones cercanas desde Londres.

la ciudad de Bath

La ciudad de Bath


Una excursión organizada a Stonehenge desde Londres puede centrarse en este mítico monumento o incluir otras atracciones o ciudades del entorno como Bath, Windsor, Salisbury, Avebury o escenarios artúricos. Mediante estas visita organizadas podrás conocer cómodamente estas grandes atracciones del sur de Inglaterra, con varios horarios disponibles y toda la comodidad de los mejores operadores turísticos locales.

Visitar Salisbury

Visitar Salisbury

Estas visitas son ideales para aquellos que dispongan de poco tiempo y quieran conocer el mítico monumento prehistórico, con transporte y entrada incluida, al mejor precio de la red, con tiempo de sobra para visitar el entorno a tu aire y con audioguia gratis, fundamental para aprovechar al máximo de la visita.

Escapa del trasiego de la gran ciudad y adéntrate en la tranquila campiña del sur de Inglaterra para conectar con uno de los grandes misterios de la humanidad.


El programa básico de medio día

Existen varios horarios disponibles para la excursión organizada, según te interese hacer el tour de mañana o de tarde. La excursión comienza en un punto de reunión del centro de Londres, en un lugar emblemático.

Desde allí partirá el autobús con destino al condado de Wiltshire, a 15 km al norte de la ciudad de Salisbury. El trayecto dura aproximadamente 2 horas y te permitirá conocer una Inglaterra rural, muy diferente a la gran urbe londinense.

Una vez allí, podrás entrar en el complejo turístico que alberga Stonehenge y otros restos de las culturas prehistóricas que habitaron la zona. Llevarás contigo una audio guía en español que será esencial para aprovechar al máximo la visita. Dispondrás aproximadamente de 1 hora y 45 minutos para conocer el complejo arqueológico. Tras la visita, se toma de nuevo el autobús para iniciar el regreso a Londres, que tiene como punto de destino Victoria Station, en pleno centro.

Este económico programa de visita exprés incluye el traslado en un cómo autobús con aire acondicionado y capacidad máxima para 50 personas, las entradas a Stonehenge y la audioguía. No se incluyen comidas, recogida en el hotel ni acceso al interior del círculo de piedra, que se encuentra restringido a unas pocas personas al día.

Hay varios turnos de salida desde Londres, desde las 8 a las 13 horas aproximadamente, según se requiera una excursión de mañana o de tarde y la duración total del tour es de unas 6 horas y media, desde la salida hasta la llegada a Londres.

Al realizar la reserva recibirás un bono de confirmación que deberás presentar en el punto de inicio de la excursión. En ese recibo, te indicamos además los datos de contacto con el operador local.


Otros lugares combinables con Stonehenge

LACOCK

Adéntrate en el siglo XVIII. Deleita tus ojos con cabañas con techo de paja y piedra. Deléitese con los edificios Tudor, con entramado de madera en blanco y negro. Lacock, en el extremo sur de los Cotswolds, fue una vez un centro del comercio de lana medieval. Hoy todavía refleja aquellos tiempos, y ninguna antena de televisión o cables aéreos estropean la escena.

Lacock

Lacock

El pueblo de Lacock se desarrolló en la época de los sajones. Los señores normandos luego gobernaron el área y construyeron una iglesia en honor a San Ciriaco. Ubicado en la ruta directa de Londres a Bath, el pueblo prosperó y la iglesia fue reconstruida en estilo perpendicular en el siglo XV. La casa de un comerciante de lana del siglo XV con entramado de madera, ahora «El Signo del Ángel», ocupa un lugar privilegiado en la calle principal.

Pasea por el interior para disfrutar de las vigas viejas, los techos bajos, los pisos que crujen y las paredes torcidas.

Cruck House continúa la fiesta con sus vigas de madera dobladas que se inclinan para sostener el techo. El granero del diezmo, también construido a la manera de vigas de cruck, conserva su piso de tierra. El puente Packhorse, construido en el siglo XVIII, transportaba tráfico en lo que era la carretera principal de Lacock en la época medieval. Resolvió el problema del paso cuando el Byde Brook estaba inundado.


GLASTONBURY

En Glastonbury, la historia, el mito y la leyenda se combinan de tal manera que la mayoría de los visitantes no pueden dejar de sentir las «vibraciones» y la poderosa atmósfera de la ciudad. Glastonbury no solo es la cuna del cristianismo en Inglaterra, sino que también tiene fama de ser el lugar de enterramiento del rey Arturo.

Stonehenge, Glastonbury y Avebury desde Londres

Stonehenge, Glastonbury y Avebury desde Londres

Se cree que Glastonbury fue un sitio de culto precristiano, quizás debido a su ubicación junto a Tor, la colina más alta que rodea Glastonbury y un magnífico mirador natural. Hay una forma de terraza alrededor del Tor que se ha interpretado como un laberinto basado en un patrón místico antiguo. Si es así, se habría creado hace cuatro o cinco mil años, casi al mismo tiempo que Stonehenge. Hay una iglesia medieval en ruinas en la parte superior del Tor, cuya torre permanece.

Hace dos mil años, al pie del Tor había un gran lago llamado “Ynys-witrin”, la Isla de Cristal. Es en parte de esto que surge la asociación de Glastonbury con el legendario Avalon, ya que en el folclore celta Avalon era una isla encantada, el lugar de reunión de los muertos.


CASTILLO DE WINDSOR

El Castillo de Windsor está abierto al público cinco días a la semana y permanece cerrado los martes y miércoles.
Ningún viaje a Windsor podría estar completo sin una visita al increíble Castillo de Windsor, el hogar familiar de los reyes y reinas británicos durante más de 1000 años.

Windsor, Stonehenge y Oxford

El tamaño del castillo (5,3 hectáreas/13 acres) es impresionante, de hecho, es el castillo ocupado más grande y antiguo del mundo y es donde Su Majestad la Reina elige pasar la mayor parte de sus fines de semana privados.
La Reina utiliza el Castillo como residencia privada, donde suele pasar los fines de semana, y como residencia real oficial en la que asume ciertas funciones formales, desde Investiduras hasta Visitas de Estado.
El Castillo de Windsor está abierto al público y los visitantes pueden explorar la historia y el significado del Castillo de Windsor.


BATH

Como era de esperar de un lugar llamado Bath, esta ciudad es famosa por su agua. Su agua de manantial naturalmente caliente lo convirtió en favorita de los romanos, quienes construyeron, por supuesto, algunos baños. También es el telón de fondo de algunas de las famosas novelas de Jane Austen. Reúna todo eso y obtendrá un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sacado directamente de un drama de época de la BBC.

la ciudad de Bath

la ciudad de Bath

Bath puede ser pequeño, pero tiene mucho en sus calles empinadas y montañosas. Es célebre por su arquitectura georgiana, por supuesto, y eso es sin duda lo más destacado: podría pasar días explorando sus calles majestuosas y parques con encanto. Pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer: excelentes museos y galerías, paseos en barco por el río Avon, ciclismo en el canal Kennet & Avon, una espectacular casa de baños romana y su equivalente moderno, el elegante Thermae Bath Spa.

Maravíllate con los baños romanos
Los baños romanos son la principal atracción turística de la ciudad y comprenden uno de los complejos de baños romanos más grandes y mejor conservados de Europa. Construido sobre manantiales geotérmicos naturales que brindan un suministro de agua caliente sin fin, perfectamente calentado a 46 ° C, el complejo se centra alrededor de Great Bath y King’s Bath, rodeado de edificios del siglo XVIII. También se pueden visitar otras piscinas y salas, y se puede ver el sistema de hipocausto que permitía que el vapor viajara por la casa de baños. Incluso hay un museo que explora la historia del sitio, incluidos sus orígenes prerromanos como un manantial celta sagrado dedicado a la diosa Sulis, hace más de 2000 años.


Otros programas a Stoehenge desde Londres


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 2

Reportajes relacionados
Visita organizada

Visita privada a Stonehenge

Visita organizada

Excursión personalizada de un día a Stonehenge, Bath y Salisbury

Visita organizada

Visita a Stonehenge en el solsticio de verano

Visita organizada

Visita histórica a Stonehenge, Glastonbury y Avebury desde Londres

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *