TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Portada

Guía de Stonehenge, uno de los grandes misterios de la humanidad

Bienvenido/a a Stonehenge, uno de los monumentos más enigmáticos de la humanidad y posiblemente la construcción prehistórica más conocida y visitada del mundo.

Este complejo circular de enormes bloques de piedra colocados en vertical sigue siendo todo un reto para historiadores y arqueólogos que especulan sobre su posibles objetivos, apostando por su carácter de templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico con el fin de predecir las estaciones.

El misterio se acrecenta por la existencia en el entorno de construcciones similares y enterramientos de personas o animales, que muchos han interpretado como símbolo de rituales paganos que conectarían Stonehege con ceremonias religiosas de culto a los muertos y a la vida en la que la piedra delimitaría puntos energéticos del atierra y simbolizaría lo eterno.

[divider style=»default» color=»#E7E7E7″]

VisitarStonehenge.com es el principal proyecto en español dedicado a este magnífico monumento megalítico. Nuestro objetivo es crear una fuente informativa completa y práctica que ayude al visitante a conocer los orígenes, leyendas y realidades de esta mítica construcción y organizar su visita de la forma más cómoda posible.

Así, ofrecemos además interesante información práctica, opciones de alojamiento en el entorno, visitas cercanas de interés y tours organizados desde Londres, para aquellos que quieran realizar una escapada sin complicaciones desde la metrópolis inglesa.

Cualquiera que sea tu aproximación al monumento, ya sea puramente histórica o místico espiritual, esperamos poder ayudarte en la visita a este lugar tan especial que es Stonehenge, una catedral megalítica situada entre bucólicas praderas ondulantes que ha cautivado y cautivará al hombre moderno durante muchos siglos.

[divider style=»default» color=»#E7E7E7″]

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *