Visitar Stonehenge, viajes independientes y organizados

Visita organizada a Bath desde Londres con parada en Stonehenge

Visita organizada 0 500
Visita organizada a Bath desde Londres con parada en Stonehenge
Una deliciosa excursión

Reservar visita

Te invitamos a salir del bullicio de la metrópolis londinense y a adentrarte en el sur de Inglaterra conociendo dos de los lugares más interesantes del país. Y es que con esta excursión organizada de un día, podrás conocer a tu aire la bella ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad y famosa por sus agua termales. En el camino, realizarás una parada en Stonehenge, el mítico monumento prehistórico que podrás conocer con tranquilidad.

Un tour organizado, a un precio insuperable, en autobús de lujo y con la opción de comprar entradas para los baños romanos. ¡No te lo puedes perder!

El programa

La jornada comienza temprano, en torno a las 8 am de la mañana. El tour incluye recogida en determinados hoteles del centro de Londres (consultar en las condiciones).

El autobús tomará dirección oeste hacia la construcción megalítica de Stonehenge. Este misterioso complejo prehistórico se encuentra a unos 145 km del centro de Londres, en un trayecto que dura unas 2 horas. Sus orígenes se remontan a casi 5.000 años y ha sido el hogar de religión y culto espiritual paganos. La visita se realizará acompañado de guía y también dispondrás de tiempo suficiente para pasear a tu aire y hacer fotos.

La siguiente parada, en dirección sur, en la ciudad de Bath, situada en el condado de Somerset, a 156 km de Londres. Esta agradable ciudad media del sur de Inglaterra, centro cultural, histórico y turístico, cuenta varios museos de interés y un conocido festival de música. Entre sus grandes atracciones se encuentran las termas romanas, la sala de bombas, la abadía del siglo XV, el centro Jane Austen y el Royal Crescent.

Es una ciudad agradable y cómoda de visitar a pie, con mucha vida en las calles y estupendos restaurantes.

La visita en Bath se realiza de forma libre aunque es posible reservar la entrada a los baños árabes, que se realizaría con audioguía en español. Los baños son el balneario romano mejor conservado del mundo antiguo y fueron construidos hace casi 2.000 años

Una vez terminada la visita a Bath, partirás desde el punto de encuentro de vuelta en dirección Londres.

Detalles de interés

El tour guiado a Bath con parada en Stonehenge tiene como punto de salida algunos hoteles del centro de Londres y la estación de autocares Victoria.

La hora exacta y el punto concreto de recogida se indicará por parte del operador local una vez confirmada la reserva. La excursión incluye recogida en el hotel, la entrada a Stonehenge y los traslados en autobús. Los tickets para los baños árabes se pueden reservar opcionalmente.

El recorrido termina en Victoria y tiene una duración total de unas 11 horas.

 Reserva con nosotros

Reserva ahora tu visita organizada a Bath desde Londres con parada en Stonehenge y disfruta de nuestras ventajas y de la excelente relación calidad precio de nuestro operador local.

Ver precios y detalles

Reservar visita

Reservando con nosotros tendrás la garantía de tarifa mínima, un sólido servicio de atención al cliente y todas las ventajas del lider europeo en la organización de tours

 

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cerca

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

Enlaces interesantes