Visitar Stonehenge, viajes independientes y organizados

Visita histórica a Stonehenge, Glastonbury y Avebury desde Londres

Visita organizada 0 1756
Visita histórica a Stonehenge, Glastonbury y Avebury desde Londres
Las más grandes leyendas inglesas

Reserva visita

Embárcate con nosotros en un recorrido fantástico por los lugares más míticos y legendarios de la historia inglesa. En este tour desde Londres con salidas los viernes y para grupos reducidos, visitarás tres lugares mágicos: el complejo megalítico de Stonehenge, los lugares artúricos de Glastonbury y los enigmáticos círculos de piedras de Avebury, rincones con historia conocidos por todos que podrás visitar en una excursión guiada de un día completo, ideal para escaparse del bullicio de la gran capital y adentrarse en la encantadora campiña inglesa.

Anímate y sal de los típicos circuitos de turistas en Londres… quien sabe… tal vez consigas sacar de la roca la espada del Rey Arturo.

El programa

La excursión parte temprano, sobre las 7.30 de la mañana, desde un punto muy céntrico y sin pérdida.
El minibus de lujo tomará dirección oeste, en un recorrido de aproximadamente 1 hora y media que te llevará a las colinas de Salisbury, donde se encuentra el mítico monumento megalítico de Stonehenge, lugar mágico y construcción de más de 5.000 años de historia que ha inspirado toda clase de teorías y que ha excitado la imaginación de generaciones de visitantes desde tiempos inmemoriales.

En tu visita podrás conocer de cerca el complejo de rocas y estarás acompañado de un guía oficial que te expondrá la historia del lugar y las teorías más aceptadas sobre su construcción y objetivos.

El programa sigue y toma rumbo a la pequeña ciudad de Glastonbury, supuesto hogar de la isla misteriosa de Avalón, el lugar donde se forjó la espada del rey Arturo. Situada en Somerset, la apacible villa de Glastonbury es conocida por su festival de música y sobre todo por su historia, alrededor de la cual se han desarrollado muchos mitos y leyendas inglesas y que como puntos clave la colina de Glastonbury Tor, con su atractiva torre medieval y la Abadía de Glastonbury, una de las iglesias más antiguas del mundo, posible sede original del Santo Grial y lugar de enterramiento del rey Arturo y Ginebra.

En tu visita conocerás estos dos puntos y además podrás visitar los jardines de Chalice Well, siempre acompañado de un guía especialista que te aportará luz sobre cada monumento y te relatará los mitos y leyendas que los rodean.

La última parada es Avebury y su enigmático círculo de piedras declarado Patrimonio de la Humanidad. Más antiguo que Stonehenge y de mayor tamaño, se compone de varios círculos de piedra algunas de ellas de más de 40 toneladas de peso. Pase el final de su excursión guiado por estos enormes anillos de piedra y vea la misteriosa colina de Silbury, el montículo artificial prehistórico más alto de Europa: un final perfecto para un día entero de descubrimientos.

Tras esta visita, se inicia el recorrido de vuelta a Londres, con regreso al punto de partida original.

Detalles de interés

El programa incluye  Viaje en mini autobús de clase ejecutiva, entrada y visita guiada en Stonehenge y entrada a los jardines de Chalice Well y la Abadía de Glastonbury. No incluye comidas ni traslados de ida y vuelta al hotel.

El tour es de jornada completa y tiene prevista su hora de retorno en torno a las 18.30 horas.

Parte del centro de Londres, en un punto sin pérdida situado a 4 minutos a pie de Marble Arch Station. Todos los detalles y la información de contacto con el operador local se indican en el recibo de reserva.

 Reserva con nosotros

Reserva con nosotros este tour único por lo mejor de la historia y leyendas de Inglaterra y disfruta de los servicios del mejor operador local.

Ver precios y detalles

Reservar visita

Ofrecemos importantes ventajas a nuestros clientes, como precios mínimos garantizados, máxima seguridad en las transacciones, asistencia permanente y facilidades de cancelación

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cerca

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

Enlaces interesantes