TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Práctico

Visitar Stonehenge con niños

Visitar Stonehenge con niños

Stonehenge para niños

Visitar Stonehenge con niños puede ser una experiencia emocionante y educativa. Stonehenge es un antiguo monumento megalítico en el suroeste de Inglaterra, conocido por sus enormes piedras dispuestas en círculo. Aquí tienes algunas sugerencias para hacer que la visita a Stonehenge sea divertida y educativa para los niños.

Stonehenge es ideal para niños: bonita naturaleza, historia, misterios, comodidad para ellos…

Antes de visitar Stonehenge, puedes contarles a los niños sobre la historia y los mitos que rodean al monumento. Explícales cómo se cree que fue construido hace miles de años y discute algunas de las teorías sobre su propósito.

Los niños a menudo son naturalmente curiosos y disfrutan de las historias intrigantes y los misterios no resueltos, lo que hace que Stonehenge sea un lugar emocionante para explorar.

Stonehenge cuenta con un centro de visitantes que ofrece información interactiva, exposiciones y actividades relacionadas con el monumento. Los niños pueden aprender sobre la vida en la época de Stonehenge y cómo se construyó utilizando las exhibiciones interactivas.

Junto al centro de visitantes hay una carpa con actividades prácticas para los niños, como talleres de construcción de monumentos en miniatura o actividades de excavación simulada. Esto les permite experimentar de manera práctica cómo pudo haber sido la construcción de Stonehenge.

Stonehenge ofrece una excelente oportunidad para aprender sobre la historia, la arqueología y la cultura prehistórica

Stonehenge se encuentra en una hermosa área natural con senderos para caminar. Pueden disfrutar de un paseo en familia y explorar los alrededores mientras aprenden sobre la flora y fauna de la zona.

Anima a los niños a hacer preguntas mientras exploran el sitio. Pueden tener curiosidades sobre cómo se movieron las piedras, por qué se construyó o cualquier otro aspecto relacionado. Crea juegos o actividades relacionadas con Stonehenge mientras estás allí. Por ejemplo, puedes organizar una búsqueda del tesoro en la que los niños deben encontrar ciertas características o detalles en el sitio.

El hecho de que estas enormes piedras hayan sido transportadas y colocadas hace miles de años sin las herramientas modernas es una hazaña impresionante que puede inspirar asombro y admiración.

Stonehenge también está relacionado con la mitología y las leyendas, como la idea de que fue construido por druidas. Estos elementos pueden agregar un toque de fantasía a la visita y hacer que sea más interesante para los niños.

Deja que los niños se diviertan tomando fotos en Stonehenge. Pueden posar de manera creativa junto a las piedras, lo que añadirá un toque lúdico a la experiencia. Si son un poco mayores pueden aprovechar la estupenda audioguía de Stonehenge.

Hay una tienda de regalos en el centro de visitantes, busca recuerdos educativos relacionados con Stonehenge, como libros para niños sobre la historia del monumento o rompecabezas.

Anima a los niños a usar su imaginación y crear historias o cuentos relacionados con Stonehenge. Pueden inventar aventuras que involucren al monumento y sus misterios. Recuerda adaptar la visita a la edad e intereses de los niños para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia en Stonehenge.

Stonehenge es accesible perfectamente para carritos de bebé, hay zonas para comer, restaurantes, baños… todo lo que puedes necesitar para una visita familiar.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 2

Reportajes relacionados
Práctico

¿Cuánto tiempo se tarda en ver Stonehenge?

PrácticoTop

Consejos para visitar Stonehenge 2023

Práctico

Horarios de visita y precios de entrada a Stonehenge 2023

Práctico

Cómo llegar a Stonehenge, transporte privado y visitas organizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *