Visitar Stonehenge, viajes independientes y organizados

Planes nocturnos en la zona de Stonehenge

Práctico 0 8
Planes nocturnos en la zona de Stonehenge

Para los que tras una jornada de visitas culturales quieran seguir disfrutando de la vida nocturna, podrán hacerlo en la amplia variedad de propuestas que el entorno de Stonehege ofrece al visitante.

Al sur del condado de Wiltshire, encontramos nuestra primera opción. Se trata de la localidad de Salisbury, donde el divertimento no cesa al caer la tarde, sino que se prolonga en sus bares y pubs donde el ambiente es relajado ideal para hablar entre amigos disfrutando de una buena copa como cualquier otra ciudad, pero lo que verdaderamente diferencia a Salisbury son las distintas alternativas que propone que la han hecho merecedora de la Bandera Púrpura.

Mira la agenda de la Playhouse, el teatro de Salisbury situado en la Malthouse Lane, que cuenta con dos salas de representaciones donde se exhiben obras para todos los gustos desde los clásicos, al contemporáneo, pasando por las pantomimas y el teatro infantil, sin olvidar los musicales.

Otro lugar donde disfrutar de la noche en Salisbury es en el maravilloso Arts Center situado en el interior de una vieja iglesia desconsagrada, un hermoso espacio reconvertido que con seguridad hará las delicias del visitante que encontrará una gran variedad de espectáculos como exhibiciones, comedias, teatro, música, cine y mucho más.

Y por si todo esto no fuera ya suficiente, Salisbury también cuenta con una espectacular discoteca, se trata de The Chapel Nightclub, que como su propio nombre indica es una capilla reconvertida que cuenta con cuatro ambientes la sala de La Capilla es la más particular de todas porque es la que conserva el viejo órgano de la iglesia que convive con los modernos equipos de sonido, el Patio es la más grande y se baila música comercial, La Junta Parroquial es un espacio más relajado con música variada donde socializar entre amigos y la Vision es el espacio reservado para fiestas privadas.

Bradford Avon es otra localidad que se enciende al atardecer con sus bares, pubs y restaurantes del centro o las noches del Hotel The Swan donde se puede disfrutar de actuaciones en vivo de música Folk todos los martes, los miércoles es posible disfrutar de la mejor música regional irlandesa, mientras los jueves el espectáculo no es fijo, sino itinerante Blues, Jazz, Swin e incluso poesía se suceden en estas noches.

El Wiltshire Music Center, en Ashley Road, de Bradford Avon es la alternativa al Hotel The Swan, pues es un auditorio especialmente diseñado con la mejor acústica de todo Londres para celebrar conciertos de todo tipo, donde anualmente se están celebrando hasta 100 espectáculos diferentes, artistas del panorama nacional e internacional, las mejores orquestas, sin olvidar a los más pequeños con espectáculos que combinan una parte musical con otra más teatral para escenificar cuentos.

Trowbridge es otra localidad donde poder disfrutar de la noche en espacios como el Odeon Cinema donde encontraremos todos los estrenos de la gran pantalla acompañado de especialidades gastronómicas para todos los gustos. Pero si lo que se quiere es asistir a un evento único lo mejor es dirigirse al Centro Cívico de Trowbridge donde encontrarás la mejor oferta de espectáculos que pueden ser musicales de todo tipo, a espectáculos cómicos, así como fiestas a tema Piratas, Los 80, etc. También las sesiones de música Dance con los mejores DJ del momento, festivales y los mejores artistas del panorama nacional e internacional. En el Centro Cívico también hay un área de restaurantes y otras más exclusiva reservada para las fiestas privadas.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cerca

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

Enlaces interesantes