Visitar Stonehenge, viajes independientes y organizados

Excursión personalizada de un día a Stonehenge, Bath y Salisbury

Visita organizada 0 1606
Excursión de un día a Salisbury, Lacock y Bath desde Londres

Reservar Excursión

Nos gusta especialmente esta excursión organizada. Y es que permite conocer tres lugares de gran interés en el sur de Inglaterra, en un cómodo programa de una jornada, con traslados y opción de realizar la visita a las atracciones de forma guiada o a tu aire.

En este recorrido visitarás las ruinas de Stonehenge y la encantadora ciudad cercana de Salisbury, con su impactante catedral. Después, tomarás rumbo sur para visitar la agradable ciudad de Bath, famosa por sus aguas termales y por sus baños árabes magníficamente conservados.

Recomendamos este tour si quieres conocer algo más que la ciudad de Londres y visitar destinos muy atractivos, a pocas horas de carretera y que concentran un enorme interés histórico, cultural y paisajístico.

El programa

La jornada empieza temprano por la mañana, en un punto de reunión en la estación de autobuses Victoria (Victoria Coach Station). Se incluye recogida en algunos de los hoteles del centro de Londres (consultar).

El autobús toma dirección sur hacia la bella localidad de Salisbury. Esta villa de 40.000 habitantes se encuentra en el bello condado de Wiltshire, a 15 km de Stonehenge.

Es una agradable ciudad famosa por su catedral y por su mercado, que se celebra los martes y sábados desde 1227. La Catedral es una obra maestra de la arquitectura gótica inglesa y su aguja, de 123 metros de alto, es la más alta de Inglaterra. Destaca su gran reloj, de 1386, el más antiguo reloj mecánico conservado del mundo.

En Salisbury podrás hacer la visita por tu cuenta o realizar una visita guiada por la Catedral, pagando a parte el precio de la entrada.

Tras la visita, se pone rumbo a Stonhenge, la impactante construcción megalítica que algunos relacionan con cultos paganos, astronomía o enterramientos rituales. Allí podrás recorrer la zona por tu cuenta o realizar la visita al monumento con audioguía, abonando la entrada correspondiente. Tendrás tiempo de sobra para conocer el monumento con tranquilidad y hacer fotos.

La próxima parada es la ciudad de Bath, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO y con uno de los conjuntos arquitectónicos más impresionantes de toda Europa. Pasarás unas 2 horas en Bath y podrás recorrer la ciudad por libre o realizar una visita guiada por sus baños romanos.

Al finalizar el tiempo en Bath se pone rumbo norte en dirección a Londres.

 

Detalles de interés

El tour tiene una duración total de 10 horas y la hora aproximada de salida es a las 8 de la mañana. Los detalles del punto de recogida y los hoteles incluidos se detallan en el recibo de la reserva, junto con los datos de contacto del operador local.

El tour es flexible por lo que solo incluye traslados y acompañamiento de guía. Las comidas o visitas opcionales se abonan in situ.

 

 Reserva con nosotros

Reserva ya tu excursión organizada a  Stonehenge, Salisbury y Bath desde Londres y conoce algunos de los destinos turísticos más atractivos de Inglaterra.

Nuestra web ofrece la plataforma de reservas líder en Europa con los mejores precios, excelente servicio de atención al cliente y máxima seguridad en las transacciones.

Ver precios y detalles

Reservar Excursión

Reservando con nosotros no pagaras un euro más y te beneficiarás de importantes ventajas como precio mínimo garantizado, facilidades de cancelación, un servicio de atención al cliente permanente y máxima seguridad en las transacciones online.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cerca

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

Enlaces interesantes