Visitar Stonehenge, viajes independientes y organizados

Visita organizada a Stonehenge, Windsor y Bath desde Londres

Visita organizada 0 1341
Visita organizada a Stonehenge, Windsor y Bath desde Londres
Windsor, Bath y Stonehenge en un día

Reservar excursión

Te proponemos pasar una jornada verdaderamente especial, salir del bullicio de la capital y conocer cómodamente tres de las grandes atracciones del sur de Inglaterra, en un cómodo recorrido guiado en autobús desde Londres, con recogida en tu hotel y todas las entradas.

Y es que en esta excursión de un día conocerás Windsor, una de las grandes residencias de la familia real británica, la enigmática construcción megalítica de Stonehenge y la agradable ciudad de Bath, famosa por sus baños de origen árabe perfectamente conservados y su animada vida social y cultural.

No te conformes solo con la gran ciudad y adéntrate en la encantadora Inglaterra interior, con sus paisajes de praderas verdes y sus famosas atracciones.

El programa

La excursión organizada comienza temprano, sobre las 8.45 am, con la recogida en tu hotel del centro de Londres (ver hoteles disponibles y puntos de recogida alternativos).

El moderno autobús se alejará de la metrópolis en dirección Windsor, una agradable localidad del condado de Berkshire, a 34 km al oeste de Londres, una de las villas más elitistas del país y conocida en todo el mundo por ser el emplazamiento del Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la familia real británica.

El Castillo de Windsor es considerado el palacio europeo habitado de mayor antigüedad y destaca por su sólida construcción exterior, con su característica Torre redonda, los apartamentos de Estado y la Capilla. La visita se realiza con guía en español.

Tras la visita a Windsor, tomamos rumbo a la ondulante y verde campiña de Wiltshire, donde se encuentra la impresionante y enigmática construcción megalítica de Stonehenge. Allí, podrás realizar la visita a uno de los monumentos prehistóricos más conocidos del mundo y admirar su solidez y potencia visual. Es sin duda un lugar que despierta la la imaginación de todos cuantos lo visitan.

Dispondrás de tiempo de sobra para pasear por la zona y hacer fotos.

Tras la visita a Stonehenge, el autobús pone rumbo sur hacia la animada ciudad de Bath, una de las más pintorescas de Inglaterra y famosa por sus termas romanas, magníficamente conservadas. Visitarás la Abadía de Bath y el tan fotografiado Puente Pulteney.

Tendrás tiempo para pasear pos sus calles y comer algo en sus muchos restaurantes.

Tras la intensa jornada, el autobús toma rumbo norte en dirección a Londres, para llegar sobre las 20 horas al centro de la ciudad.

Detalles de interés

El tour tiene una duración prevista de unas 11 horas e incluye recogida en hoteles seleccionados, entrada al Castillo de Windsor, visita al cromlech de Stonehenge, excursión panorámica por Bath y entrada a sus baños romanos.

La excursión se realiza en un cómodo autobús con aire acondicionado con capacidad máxima para 50 personas.

Consultar en la plataforma de reserva las fechas concretas en que se pueden aplicar restricciones a determinadas visitas, así como las condiciones para llevar comida propia.

 Reserva con nosotros

Reserva con nosotros y obtén las mejores tarifas posibles para esta excursión única por tres de las grandes atracciones del sur de Inglaterra. Al confirmar tu reserva recibirás un bono de confirmación y los datos de contacto del operador local.

Ver precios y detalles

Reservar excursión

Ofrecemos tarifas ajustadas, facilidades en la cancelación y un sólido servicio de atención al cliente.

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cerca

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

Enlaces interesantes