Visitar Stonehenge, viajes independientes y organizados

Excursión de un día personalizada al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

Visita organizada 0 1619
Excursión de un día personalizada al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

Reservar Excursión

Pasa un día diferente y conoce algunos de los destinos turísticos más interesantes de Inglaterra fuera de la ciudad de Londres. En esta excursión organizada podrás conocer en un solo día la residencia real de Windsor, la ciudad universitaria de Oxford y la mítica construcción megalítica de Stonehenge, uno de los grandes misterios de la humanidad.

La gran ventaja de este tour es que permite elegir entre realizar una visita completamente guiada o conocer los destinos por libre, según tu gusto. El paquete básico incluye el traslado en autobús y la compañía de un guía y en cada destino podrás optar por una visita independiente o guiada, comprando las entradas pertinentes.

Recomendamos esta visita a aquellos que quieran conocer con mayor profundidad la vida, cultura e historia inglesas, escapando de la cosmopolita Londres y disfrutando de un servicio perfectamente organizado, cómodo y al mejor precio.

El programa

La jornada comienza sobre las 8:45 horas con la salida desde la estación de autobuses Victoria (Victoria Coach Station), puertas 1-5. Hay servicio de recogida en determinados hoteles de Londres.

El autobús pone rumbo de salida de la metrópolis y llega a la cercana localidad de Windsor, una pintoresca y exclusiva villa inglesa donde se encuentra el castillo que ha sido hogar de la familia real británica durante 900 años y y que es residencia oficial de Su Majestad la Reina Isabel II.

En Windsor podrás pasear por la ciudad, ver los edificios históricos y conocer la zona del castillo, u optar por una visita al interior de la residencia real para ver los magníficos apartamentos reales y la Capilla de San Jorge (se paga entrada directamente al guía).

Tras dejar Windsor podemos rumbo a la campiña inglesa para conocer Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y que se emplaza impertérrito al paso de los siglos en una pradera próxima a Salisbury. Allí podrás conocer la zona por tu cuenta o comprar la entrada con audioguía, una opción más que recomendable para poder entender el significado y magnitud de la construcción.

Tras la estancia en Stonehenge, el siguiente destino es Oxford, una encantadora villa inglesa sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Allí realizarás un recorrido a pie para ver la Biblioteca Bodleian y el Teatro Sheldonian. La visita también incluye tiempo libre para explorar Oxford por su cuenta.

Tras el paseo, se pone rumbo de vuelta a Londres.

Detalles de interés

El precio del tour incluye el servicio básico del traslado a todos los puntos de interés y una vez allí se puede optar por realizar la visita por libre o guiada. Por tanto, se incluye en el precio indicado el traslado, con recogida en algunos hoteles de Londres, y la compañía de un guía oficial durante toda la jornada.

Consultar las fechas concretas en que determinadas atracciones del tour pueden estar cerradas (ver en plataforma de reserva). Por ejemplo,  los domingos la visita al Castillo de Windsor es restringida y la capilla de San Jorge está cerrada.

El tour tiene punto de salida y llegada la estación Victoria en el centro de Londres, salvo para aquellos clientes alojados en los hoteles con recogida incluida.

La duración total de la excursión es de unas 9 horas y media.

 Reserva con nosotros

Reserva esta jornada de visitas por el sur de Inglaterra y benefíciate del mejor precio y de las mejores condiciones de reserva.

Con nosotros no pagarás un euro más y tendrás acceso a importantes ventajas como precio mínimo garantizado, facilidades en la cancelación y un sólido servicio de atención al cliente.

Ver precios y detalles

Reservar Excursión

Reservando con nosotros no pagaras un euro más y te beneficiarás de importantes ventajas como precio mínimo garantizado, facilidades de cancelación, un servicio de atención al cliente permanente y máxima seguridad en las transacciones online.

Enlaces relacionados

Entrada sin colas a Stonehenge

 

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Reserva hotel cerca

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tickets y visitas guiadas

Enlaces interesantes